Unilever y Lifebuoy por el lavado de manos

Unilever y Lifebuoy por el lavado de manos

Nuestra aliada Unilever y Lifebuoy anunciaron una inversión de 30 M€ para el programa «L de Lavado de Manos». Con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos, el pasado 15 de octubre.

Se trata de un proyecto conjunto para integrar los hábitos de higiene en el aprendizaje de los niños. Para ello Lifebuoy ha lanzado un portal de recursos con el nombre del proyecto para facilitar a oenegés, gobiernos y escuelas que puedan participar en él.

Por parte de Unilever se asociará con Save The Children para llevar a cabo ese mismo propósito. Colaborarán también con «Barrio Sésamo» para producir contenidos educativos de calidad.

Tal como recuerda Ana Palencia, Directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, Lifebuoy ha tenido como misión mejorar los hábitos de higiene de los más pequeños y de ahí la creación de este programa con ellos.

Además nos recordó la importancia que este gesto tiene en nuestra sociedad, debido a la actual situación que tenemos con la pandemia del covid-19. Un gesto que se ha de procurar que esté presente en todos los hogares y entre todas las personas.

Nos encanta este proyecto de Unilever y Lifebuoy por el lavado de manos. Un paso más de nuestra aliada Unilever en la concienciación social y el uso responsable del agua. Esta vez al servicio de la salud individual y colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen
Contraste