Nos hubiera gustado que este 22 de marzo hubiese sido muy diferente, para celebrar el Día Mundial del Agua, pero el Covid19 lo ha impedido. Este virus se ha introducido en nuestras vidas, y nos está obligando a a cambiar nuestros hábitos y formas de relación, pero nos queda el mundo virtual. Y lucharemos todos unidos y desde casa para derrotarlo.
Una web para estar conectados por el agua
En esta web os informamos de qué pretendemos, cuáles son nuestros objetivos y cómo queremos hacerlo. También os informamos de quiénes estamos ahí, para comenzar esta andadura, donde ya estás faltando tú.
En la web podréis encontrar nuestro manifiesto y Decálogo para hacer del ODS 6 un logro social y colectivo, en esta llamada a la revolución cultural del agua que recogemos de la ONU.
Y las redes sociales
Por supuesto, para que estemos conectados, ponemos a vuestra disposición 4 canales digitales diferentes. Según te encuentres más cómodo para que establezcamos un vínculo duradero por el agua. Nos podemos conectar por
Facebook,
Instagram,
Twitter o
LinkedIn. Tú decides, nosotros vamos a estar ahí para ti.
Contamos contigo
Así que independientemente de si eres de una empresa, entidad pública u oenegé, tu participación individual puede ser una palanca para el cambio que proponemos. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y compartir a través de las redes que te proponemos. Si tienes una idea, propuesta o acción que ayude con las metas que proponemos la esperamos con impaciencia para llevarla a la práctica.