Ante el Día Mundial del Agua 2020

Ante el Día Mundial del Agua 2020

El próximo 22 de marzo nos sumamos a la llamada de la ONU para celebrar el Día Mundial del Agua. Lo llevamos en nuestro adn: la defensa del ODS 6 y trabajar por el Decenio de la Acción por el Agua 2018 – 2028.

El Cambio Climático es el protagonista

Este año, se vincula la importancia del agua para mitigar el impacto de la Emergencia Climática, que ya fue declarada en España el pasado 21 de enero de 2020.

Ya  no se trata de esperar una acción gubernamental o de las empresas. El reto ha pasado a ser colectivo, de escala planetaria en el que no podemos dejar a nadie atrás, como se reivindicó en su celebración del año pasado.

Nuestro granito de arena

Dada la cercanía del Día Mundial del Agua, es por esto por lo que decidimos presentar en sociedad nuestra alianza en la sociedad cuatro días antes. El 18 de marzo desvelaremos, en parte, qué queremos hacer para ayudar a la ONU en su llamada a desplegar una nueva revolución cultural del agua. Es nuestro futuro lo que está en juego.

El ODS 6

Nuestro compromiso está centrado en ayudar a conseguir las metas del más transversal de todos los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030. Sin agua no hay futuro. Y en StepbyWater estamos decididos a dar ese paso por el agua, ¿sumas tu gota a las nuestras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen
Contraste