Nacho Dean y su compromiso con el mar

Nacho Dean y su compromiso con el mar

Hoy 8 de junio, un año más, celebramos el Día Mundial de los Océanos de la mano de nuestro Embajador Nacho Dean y su compromiso con el mar. En este mal llamado planeta Tierra, tras haberlo cruzado andando, Nacho lo hace ahora nadando.

Nacho Dean. Embajador de la Tierra

Su compromiso por concienciar y poner en valor gestos para hacer nuestro planeta más sostenible, le hace valedor de ese título. Porque cuando escogemos a un Embajador, lo hacemos por los valores que representa.

Así que si hablamos de océanos, en España viene a la mente la imagen de Nacho Dean y su fuerte compromiso con ellos. Desde StepbyWater nos consideramos muy afortunados por contar con él como Embajador de nuestra Alianza.

Este fin de semana pasado, Nacho ha tenido un múltiple presencia en los medios de comunicación, como en AS o el Grupo Vocento, para recordarnos la importancia de ellos. La importancia de conservar nuestros ecosistemas. Y sobre todo, la del más poderoso y del que depende la vida en el planeta: el medio acuático..

Nacho, en su última aventura, la «Expedición Nemo» ha unido los continentes, nadando en estrechos emblemáticos. Como el de Bering o Gibraltar.

Y además, lo ha recogido todo en su libro, «La llamada del océano» para educar y concienciarnos de cómo hemos de cuidar los mares. En él, nos habla de esa transformación para «caminar» los mares a nado, y comenzar un proceso de concienciación mundial.

Y, estimado Nacho, en esa empresa no te vas a ver solo. Desde StepbyWater reivindicamos y apoyamos tu labor, para ser embajador de los océanos y de la Tierra. Estamos muy orgullosos de caminar a tu lado en esta importante labor. En el compromiso de Nacho Dean con el mar, que es el nuestro también.

One thought on “Nacho Dean y su compromiso con el mar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen
Contraste