Home Serve presentó su memoria anual corporativa

Home Serve presentó su memoria anual corporativa

Nuestra aliada Home Serve presentó su memoria anual corporativa la semana pasada. HomeServe es una compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar. Y ya tiene a nuestra disposición su Memoria Anual Corporativa de 2019. En ella se recogen los avances y los resultados de su actividad como empresa comprometida con sus clientes, su equipo, sus proveedores, el medio ambiente y la sociedad en la que vivimos. Para ellos es esencial respetar siempre los diez principios del Pacto Mundial al que están adheridos desde 2014.

Todas las empresas del Grupo HomeServe, presentes en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España y Japón, comparten los mismos valores. Ponen al cliente en el centro de todo lo que hacen y trabajan con dedicación para lograr los más altos niveles de calidad.

2019 fue especial, ya que Grupo HomeServe fortaleció su compromiso con el medio ambiente implementando el programa Groing Greener. Lo que les permitió obtener la certificación ISO 14001. Esta certificación ratifica el compromiso por parte de la compañía en el control y la reducción del impacto de su actividad en el medio ambiente. A su vez, han apostado por la conciliación con el lanzamiento de su plan HomeServe Concillia. Este plan promueve la flexibilidad y el teletrabajo para sus empleados. Lo que les preparó para la situación actual por lo que atravesamos socialmente.

Una apuesta por las personas

Su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa ofrece la oportunidad de conciliar el compromiso social de la empresa con los intereses de sus stakeholders. En este sentido, la empresa cuenta son su programa HomeServe Responde, con el que articulan todas sus iniciativas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan. Para ello, han invertido 8.000 horas para mejorar la vida de cerca de 3.500 personas a través de más de 20 proyectos sociales en los que han participado 896 voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen
Contraste