El compromiso social de Aqualia

El compromiso social de Aqualia

El pasado mes de agosto se presentó el informe de RSC que explicita el compromiso social de Aqualia, una de nuestras aliadas.

En él se recogen los principales objetivos y resultados de su apuesta decidida por ayudar a conseguir los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030. Además de los que se alinean con los del Pacto Mundial.

Un compromiso que intenta conseguir una sociedad más sostenible y resiliente. Haciendo del agua el elemento transversal que nos ayuda a lograrlo. En la situación social que tenemos con la Covid-19, el agua es trascendental para conseguir frenar la pandemia. Y ello nos recuerda la importancia que tiene en nuestras vidas y lo afortunados y privilegiados que somos. Gracias a la profesionalidad y los sistemas de calidad de compañías como Aqualia esto puede ser así.

Os dejamos en este enlace el informe que en formato digital podéis ver en cualquier dispositivo, para que podáis entender en toda su complejidad, el compromiso de Aqualia con la Responsabilidad Social Corporativa que ha adquirido con la sociedad española:

https://www.aqualia.com/aqualia_docs/rsc_aqualia/esp/RSC/2019/index.html#page=1

Un paso más para ayudar en la consecución de la revolución cultural del agua, para proteger nuestro bien más preciado.

¿Te sumas al reto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen
Contraste