Francisco Martínez-Cosentino gana el VI Premio Reino de España

Francisco Martínez-Cosentino gana el VI Premio Reino de España

Francisco Martínez-Cosentino, presidente del Grupo Cosentino, ha sido distinguido con el prestigioso «Premio Reino de España» a la trayectoria empresarial, concedido por el Círculo de Empresarios, El Cercle d’Economia y el Círculo de Empresarios Vascos con el respaldo de la Casa Real.

Almeriense de corazón, ha impulsado la transformación de la compañía en una empresa internacional, con presencia en 40 países, 5000 trabajadores y con un volumen de facturación superior a los 1.100 millones de euros.

El jurado ha valorado su contribución al desarrollo económico y social de España «a lo largo de varias décadas de esfuerzo y trabajo, creando empleo, internacionalizando sus actividades y contribuyendo a la mejora de su entorno y al bienestar del país».

Este premio lo reciben empresas que son un importante ejemplo en cuanto a generación de empleo, inversión e internacionalización y hayan contribuido al progreso y bienestar de la sociedad española en su conjunto.

StepbyWater se congratula del reconocimiento a Consentino, entidad aliada, por este premio a toda una trayectoria ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen
Contraste