Nos quedamos en casa

Nos quedamos en casa

Desde StepbyWater queremos sumarnos al llamamiento de las autoridades sanitarias de nuestro país y de la Organización Mundial de la Salud: nos quedamos en casa.

Son momentos difíciles para todos. Nuestra economía va a verse gravemente afectada en los próximos meses. Y también va a ocurrir en el contexto mundial. Jamás nos habíamos enfrentado a un reto planetario de estas características y juntos lo superaremos.

Las empresas, instituciones y organizaciones que conformamos esta Alianza por el agua, queremos hacer este llamamiento, para pediros que lo cumplamos entre todos. Nos jugamos nuestro bien común. Y ello depende de nuestro papel individual, de cómo afrentemos individualmente este reto social.

Lo más importante es que nos cuidemos. Todo lo que hagamos es parte de la cadena solidaria de responsabilidad que estamos construyendo. Cuidarte a ti es cuidar a los tuyos, a quienes quieres, a quienes cuidan de nosotros, a la sociedad de la que somos miembros. Ese es nuestro máximo deber ciudadano.

Y saldremos de esta. Juntos. Estableciendo nuevas metas colectivas, nuevos retos por los que luchar. Aprendiendo de lo que hemos visto y sentido. Siendo conscientes de que somos una comunidad que comparte un planeta al que debemos cuidar y proteger, porque es nuestro único hogar, el lugar que compartimos en un apartado lugar de una apartada galaxia del universo.

Y cuando todo se reactive, los aliados y amigos de StepbyWater, estaremos ahí. Para recordarte la importancia del Agua en nuestras vidas, en nuestro planeta y su conexión con la Agenda 2030.

Porque no podremos olvidar que hemos estado conectados por el agua para vencer al coronavirus. Y que el acceso al agua sigue siendo un problema de dimensiones planetarias por el que debemos trabajar para construir una sociedad mejor. Por todo esto, ahora nos quedamos en casa, pero en breve te esperamos para construir nuestra alianza.

¿Quieres conectar con nosotros para dar un paso adelante por el Agua?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen
Contraste