L’Oréal, empresa más comprometida frente la crisis climática en los Climate Leaders Awards

L’Oréal, empresa más comprometida frente la crisis climática en los Climate Leaders Awards

L’Oréal España ha sido reconocida por The Climate Reality Project Europe como la empresa más comprometida frente la crisis climática en la 3ª edición de los Climate Leaders Awards.

La iniciativa contra el cambio climático ha querido galardonar a L’Oréal por su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, desarrollado a través del programa L’Oréal For The Future, con objetivos a diferentes niveles hasta el año 2030. Entre los diferentes logros, la multinacional ha sido la única en obtener por 5 años consecutivos la calificación AAA en el ranking CDP (Carbon Disclosure Project), con ejemplos como su fábrica de internacional de productos capilares de Burgos, que este año celebra sus 50 años en España. Se trata de la primera fábrica “seca” del Grupo gracias a un circuito cerrado de reciclado de agua o “waterloop” y, además, es neutra en emisiones desde 2015.

Los Climate Leaders Awards están impulsados por The Climate Reality Project Europe, la iniciativa creada con el fin de luchar contra el cambio climático por Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos y premio Nobel de la Paz y que reconocen a personas, empresas y entidades que han destacado en el último año en la lucha contra la crisis climática.

Desde StepbyWater, nuestra más sincera enhorabuena a L’Oréal por este premio y su compromiso con el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen
Contraste