CAPSA FOOD, certificada como empresa “Top Employer”

CAPSA FOOD, certificada como empresa “Top Employer”

Nuestra aliada Capsa Food consigue una vez más la certificación Top Employer, reconociendo su labor y avalando que es una de las mejores compañías y más atractivas para trabajar en España.

Para conseguir esta certificación, se revisan procesos como el entorno de trabajo, adquisición de talento, estrategia de personas, el aprendizaje, el bienestar y la diversidad o la inclusión.

El Director de Recursos Humanos, Andrés Vega, ha destacado que en Capsa Food, se sigue trabajando para lograr su propósito y hacer de Capsa una compañía más líder, más fuerte y más sostenible.

Destacan algunas de sus aportaciones como la selección y desarrollo de talento joven a través de sus programas de becas y prácticas, medidas de conciliación e igualdad adaptadas a los colectivos y necesidades productivas, es una empresa familiarmente responsable y además favorece la Seguridad, Salud y Bienestar de sus empleados de una forma integral.

Capsa Food es además la 1ª empresa láctea española en lograr la certificación B Corp otorgada a aquellas empresas que generan un impacto social positivo en la sociedad y en el planeta.

A StepbyWater, le honra contar entre sus organizaciones aliadas con empresas comprometidas como Capsa Food, un ejemplo inspirador y un referente en materia de desarrollo sostenible. ¡Enhorabuena Capsa Food!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar imagen
Contraste